dimarts, 18 de març de 2008

Guillermo Vargas Habacuc

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed: Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.





¿Te parece fuerte? Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.


¡¡IMPIDÁMOSLO!!!


Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno. Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':
Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es verdad.


3 comentaris:

Doncs en Quim, és Clar!! ha dit...

ja n'hi ha prou que en nom de l'art es pugui fer tot, ja n'hi ha prou d'aquesta i d'altres salvatjades, pobre animal, m'abstenc de comentar que li faria en aquest "artista" en nom de l'art.

Marta ha dit...

¿Pero estamos todos locos? No se a dónde vamos a llegar, si esto es arte, hay quien disfruta cn ello y los demás se lo permiten, poco tardaremos en atarnos entre nosotros para que otros disfruten viendonos. Te enlazo en mi blog, esto es una puta locura.

Shushi Marina ha dit...

Hi ha gent que és molt cruel..disfruta veient el patiment dels altres ja siguin persones o animals..a akestos sàdics els haurien de fer patir, per a q no disfrutessin tant veien el mal aliè...quin fàstic de gent!!..això no és art, és una merddddddd

Publica un comentari

Vols deixar algun comentari?... Gràcies

 
Elegant de BlogMundi