dilluns, 16 de juliol del 2007

INFO UTIL D'AQUABRAVA






Aquabrava, el parque acuático más completo y divertido de la Costa Brava. En él encontrareis un amplio abanico de atracciones acuáticas y grandes espacios verdes, la piscina de olas más grande de Europa, lagunas infantiles espectaculares... También podreis disponer de todo tipo de servicios, restaurante self-service, fast-food, bar, cafeteria&sncak, souvenirs, punto de información. Abierto de junio a septiembre, cada dia de 10.00h a 19.00h. Aparcamiento gratuito Accesible para minusválidos (no en su totalidad).
Aquabrava es un parque acuático con muchas atracciones, entre ellas , la piscina de olas más grande de Europa, de 100 x 80 m.
Localización: La Costa Brava es una de las zonas turísticas más famosas y apreciadas del mundo. Situada en el extremo nordeste del estado Español es la puerta de entrada a Europa por carretera, por ferrocarril y por mar. Ofrece un paisaje de relieve accidentado por el encuentro entre los sistemas montañosos y el mar. Rosas es una población turística y marinera ubicada al nordeste de Cataluña, es la capital turística de la Costa Brava norte. Situada a menos de 30 minutos de poblaciones de gran renombre como Figueres, Cadaqués, L'Escala, Llançà, l'Estartit y Castelló d'Empuries. El Parque Acuático AQUABRAVA se encuentra en la entrada de Rosas, a 1 km. de la carretera de Cadaqués.
Hay un servicio de autobús gratuito con salidas cada 30 minutos.
*El precio de la entrada depende de la altura.
Observaciones: No se permite la entrada al recinto de objetos de cristal ni parasoles. No se permite la entrada de animales. Algunas atracciones no pueden ser utilizadas por menores de estatura inferior a 1,20 m. La entrada es gratuita para los niños de estatura inferior a 80 cm. Deben cumplirse las normas de uso de cada atracción.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Vols deixar algun comentari?... Gràcies

 
Elegant de BlogMundi